Journey (I)

“Journey: a journey is traveling from one place to another.”

Me gusta la palabra, me suena bien, me gusta la definición. Llego a ella buscando otra, “traveling” como título para una serie de fotografías, la serie que iré publicando aquí con más o menos regularidad. Perdón si como hasta ahora, no soy demasiado “eficiente” a la hora de actualizar el blog. Nunca he sido “escritor” y me cuesta.

Bueno, como decía, me gusta Journey. Me gusta también porque es el nombre de una banda de rock (un clásico), me gusta el rock.

journey01

Esta es la foto que inicia la serie, la cual está inacabada.

Leave a Reply

